Bienvenida
Bienvenido a la Urbanización Las Viñas, un exclusivo complejo residencial situado en El Bosque, Valencia. Aquí encontrarás un entorno natural privilegiado, con impresionantes vistas al campo de golf y a la montaña. Las Viñas es el lugar ideal para disfrutar de la tranquilidad y la comodidad de vivir en un entorno exclusivo, rodeado de naturaleza y con todas las comodidades necesarias para una vida plena.
Residencial Las Viñas
El club de golf de El Bosque se fundó en 1975 por Robert Trent Jones Snr, el conocido diseñador de algunos de los mejores campos de golf del mundo. La superficie de terreno que ocupa el campo de golf está atravesada por un profundo barranco, lo que le da un perfil ondulado que permite una variedad interesante de hoyos tanto para los jugadores más experimentados como para los principiantes.
Cada una de las propiedades de 186-205 m² dispone de su propia parcela de entre 400 hasta 600 m² y 2 plazas o más de aparcamiento, además de las zonas comunes de la urbanización que incluyen zona de piscina, pista de pádel, parque infantil y un jardín.
La planta baja de las villas consta de la cocina y el salón-comedor con acceso a una amplia terraza. La planta superior alberga 2 dormitorios y 2 cuartos de baño. Uno de ellos corresponde al dormitorio principal con vestidor, cuarto de baño privado y salida a otra terraza.
El sótano ofrece unos 100 m² de espacio abierto, un cuarto de baño de grandes dimensiones y un lavadero. Los grandes ventanales de esta planta permiten la entrada de abundante luz natural, además de la oportunidad perfecta para crear 2 dormitorios más, un despacho abierto y una sala de estar con salida al jardín y la terraza, según convenga. Esta planta también ofrece la posibilidad de destinar a apartamento independiente, ya que dispone de su propia entrada aparte desde el patio trasero.
Cada una de las villas cuenta con acabados y equipamiento de la más alta calidad, como calefacción de gas, preinstalación para aire acondicionado centralizado, mármol italiano y suelos de madera noble, suelos de porcelana, cocinas con equipamiento moderno de la marca Xey, armarios empotrados y carpintería de madera de roble, y puerta blindada.
Una magnífica oportunidad para vivir en un tranquilo paraje rodeado de naturaleza, así como para disfrutar de las excelentes instalaciones de la urbanización, cerca de servicios.